El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Viva México y viva la hermandad con EU!: Embajador Landau celebra🎥

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, envió mensaje en video junto a los demás cónsules de felicitación por la Independencia Mexicana.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 13:26

¡Viva México!, ¡Y viva la hermandad con Estados Unidos!”, fue el grito que dio el embajador Landau por el aniversario del Grito de Independencia.

Reconoció que “este año es diferente a otras celebraciones” por los festejos desde casa ante la pandemia de coronavirus.

“Como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos con ustedes en la celebración del Ducentésimo Décimo Aniversario de Independencia”, expresó el embajador.

Landau también envió felicitación personal y de parte de su esposa Caroline. Después dio paso a los saludos de los cónsules de Estados Unidos en las ciudades de Mérida, Guadalajara, Matamoros, Nuevo Laredo, Monterrey, Ciudad Juárez, Nogales, Hermosillo y Tijuana.

“Mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores deseos”, externó el embajador, quien es conocido por su gusto a la cultura, platillos e historia de México.

Gusta presumir en redes de sus travesías y hasta de actividades comunes que ha adoptado como la mayoría de mexicanos, tales como los festejos, la ida a los supermercados populares y la degustación de platillos típicos, especialmente del sur del país.

En otro tuit deseó “¡Felices fiestas patrias México!”, al compartir fotos de la decoración en el Centro de Ciudad de México.

“¡Que bonita luce mi ciudad adoptiva en estos días!”, fue otro tuit con fotos de los monumentos decorados en CDMX por la Independencia.

 


Las Más Leídas