El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a embajador de México en Argentina ¡robando un libro!

Gracias a las cámaras de seguridad de una librería en Buenos Aires, se logró la detención del embajador de México en Buenos Aires, en  el vídeo se observa como el diplomático intentó sacar un libro sin pagar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Diciembre 2019 17:45

 

Recientemente se dio a conocer el vergonzoso caso del embajador Óscar Ricardo Valero Recio, quien fue sorprendido hurtando un libro en una librería de Buenos Aires.

 

De acuerdo con la versión oficial el embajador fue filmado por las cámaras de seguridad en una reconocida librería de Buenos Aires, ahí el diplomático intentó salir del negocio sin pagar un libro el cual escondió entre las hojas de un periódico que llevaba consigo.

 

El embajador se vio descubierto al momento en que intentó salir, ya que la alarma del lugar sonó y fue entonces cuando el guardia de seguridad lo interceptó.

 

En el vídeo logra verse el momento en que el embajador ingresa a la librería y posteriormente toma un libro el cual oculta entre las páginas de su periódico y así continúa recorriendo la librería hasta llegar a los lockers , lugar donde los clientes guardan sus pertenencias.

 

Posteriormente tomó unos CD’s los cuales pagó en caja, y finalmente volvió a los lockers a tomar su periódico e intentó salir de la tienda, fue ahí cuando fue sorprendido.

 

El caso finalmente fue turnado a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ente encargado de tratar los casos donde diplomáticos se ven involucrados.

 


Las Más Leídas