El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensó que era una simple espinilla en su oreja y resultó ser cáncer

Emily Foreman, una joven de 21 años años originaria de Nueva Zelanda, descubrió un grano detrás de su oreja, al cual pensando que sólo se trataba de una espinilla, no le dio importancia, hasta que este duplicó su tamaño.

Por: Redacción 24 Junio 2019 12:57

Al acudir al médico este le informo que no se trataba de una espinilla como ella pensó, sino que este se trataba de una carcinoma, tumor maligno, mismo que se forman con frecuencia en las células de las primeras capas de la piel.

Los especialistas encontraron que el cáncer de Emily avanzó hasta los ganglios linfáticos circundantes, por lo que fue sometida a una operación de emergencia para extirpar la mayoría de los ganglios así como la glándula salival.

Durante la misma intervención los médicos requirieron tomar parte del nervio facial principal del rostro de Foreman, por lo que la paciente quedó con un lado del rostro paralizado.

Una tomografía posterior a la operación reveló que el cáncer se propagó a los pulmones de la joven, por lo que los especialistas le propusieron que se sometiera a una inmunoterapia, permitiendo a su sistema inmunológico localizar y atacar a la enfermedad.

Sin embargo el costo del tratamiento es de 6 mil dólares y debe realizarse al menos 10, por lo que Emily está financiando su tratamiento gracias a donaciones que ha recibido por sitio web Give a Little.


Las Más Leídas