El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿”Dramaione”? Emma Watson y Tom Felton publican foto juntos

Tom Felton publicó una foto junto a Emma Watson, ambos en pijama, hecho que se viralizo entre los jóvenes que ya crearon nombres para la posible pareja.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 13:23

Emma Watson, quien interpretó a Hermaione Granger y Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la serie de películas de la saga “Harry Potter”, posaron juntos tocando ukulele en Sudafrica para instagram; ante esto miles de usuarios se emocionaron y aseguran “son la nueva pareja del momento".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

En la imagen podía verse a Emma sentada sobre un sofá con una guitarra en las manos, mientras Tom le ayudaba a colocar su mano izquierda sobre las cuerdas. "Aprende rápido", escribió el actor británico de 31 años para acompañar su publicación, que ya tiene casi 800.000 "me gusta" y más de 27.000 comentarios.


Con el clásico juego de palabras que une sílabas de los nombres de ambos, entre los mensajes abundaron las referencias a "Dramione" o "Feltson" por parte de usuarios quienes esperan que la pareja sí esté junta y puedan hacer pública su relación pronto.


Las Más Leídas