El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictaminarían en dos semanas Ley de Transporte

La diputada del PAN, Rocío González Alonso, consideró que la Ley de Transporte podría dictaminarse dentro de dos semanas, pues los temas a tratar ya son conocidos por los concesionarios. 

Por: Daniela González Estrada 13 Febrero 2020 12:12

“Ya he tenido más de 10 reuniones con los concesionarios, los temas a tratar no son nuevos para ellos, en dos semanas, si lo analizamos todo bien, podríamos estar dictaminando, es algo sencillo”, expresó la legisladora. 

En relación a las reuniones que se van a programar con los concesionarios, la legisladora dijo que estas serán de un forma ordenada y muy técnica, “en la Comisión vamos a separar muy bien lo técnico de lo político”. 

Aclaró que la petición a los concesionarios será que en caso de no estar de acuerdo con algún artículo de la Ley, entreguen una nueva redacción de como podría quedar y que den alternativas. 

“No solo que digan en que no están de acuerdo, necesitamos que por escrito nos digan la nueva redacción que proponen y luego ya lo vamos a discutir”, comentó la legisladora. 

Sobre la reunión de mañana con los diputados y concesionarios, argumentó que esta será como introducirá y más política, pero no será propiamente una reunión de la Comisión, ya que entre esta semana y los inicios de la siguiente es cuando van a programar las fechas. 

 

 


Las Más Leídas