El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

*Cabada manda saludos a Madero... 2021

* “No grata”, las respuesta en Whats a Frías por Cuchillo Parado

Maru le sigue tupiendo a Evo

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 10:05

Hay sin raspar muebles... el alcalde, Armando Cabada mando saludos desde las oficinas administrativas del municipio al senador panista Gustavo Madero. 

Todo obedeció porque que el representante de todos los chihuahuenses protagonizó una de las escenas más escandalosas de la historia del Senado y que puso en tela de juicio de que estaban hechos nuestros representante en la “Cámara Alta”.

La grilla en Juárez y en especial en Ciudad Juárez no se puedo esperar especialmente porque Gustavo Madero tiene interés para llegar a la candidatura del PAN a la gubernatura en el 2021, deseo que comparte el presidente de Ciudad Juárez.

De acuerdo al análisis en la mesa, a partir de hoy vendrán a intercambiar más saludos y más frecuentes porque van a las ligas mayores.

********* 

 

DECLARATORIA… Como persona “no grata” en Cuchillo Parado andan declarando en el ‘Whats’ a René Frías, presidente del Congreso, por el cambio de sede de “Cuna de la Revolución” a San Isidro.

El Cabildo de Coyame del Sotol sesionó con la presencia de algunos diputados y funcionarios por el aniversario de la Revolución, pero con aquello de que el Congreso le quitó el título de “cuna” de la guerra, andan los mensajes enchilados circulando por WhatsApp.

A nombre de “la población” declaran “persona no grata en Cuchillo Parado” a René Frías Bencomo, presidente del Congreso.

La reacción se veía venir y la marca quedará a las autoridades en Cuchillo Parado.

*************

TUPIENDO.... La alcaldesa Maru Campos no para de twittear su desacuerdo hacia el ex presidente Evo Morales, a quien el Gobierno Federal acaba de recibir con los brazos abiertos después de se salida de Bolivia. 

Ya había hecho algunas publicaciones en estos días en donde expresó lo negativo que será el mantener a un expresidente, pero ahora si soltó el veneno ... 

“Ya entendí por qué el “Señor” renunció y salió de Bolivia.. (Y si le añadimos casa, sueldo, distinciones y honores)”, dijo Maru en su twitter. Osea que Evo ya no tendrá que preocuparse ni por lavar los trastes caray... 

Y es que mientras en Bolivia ven el caso de Evo como fraude electoral, en otros países como al parecer .. México, lo ven como un golpe de estado, ¿no será que AMLO anda quedado bien para que en caso de que se porte mal lo reciban en otro país? ...quien sabe. 

*************


 


Las Más Leídas