El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Afinan agenda de Poncho Romo en Chihuahua 

* Otra vez la impunidad en el Palenque

Por: Redacción 03 Junio 2019 07:35

 

ROMO… Ya está lista la agenda para la visita de Alfonso Romo el próximo miércoles en el Centro de Convenciones.

El operador con los empresarios del presidente López Obrador tendrá una reunión con los empresarios chihuahuenses en el Centro de Convenciones.

Previo tendrá una rueda de prensa con medios de comunicación en la Sala VIP.

Miguel González Lardizábal, es quien le trae la agenda con el presidente.

Comentan que vendrá a recoger algunas peticiones, sobretodo porque hay empresarios que no están de acuerdo con algunas acciones económicas de la Cuarta Transformación.

Aranceles y la política migratoria estarán sin duda sobre la mesa.

********

FERIA... Terminó con más pena que gloria la Feria de Santa Rita y como no podía faltar Los Tigres del Norte demostraron que siguen respetando al público chihuahuense... no así a las autoridades por que dicen que cantaron narco corridos -y reventaron el palenque hasta las 5 de la mañana.

La verdad a comparación de otros años los artistas estuvieron dos dos, nada extraordinario, sin embargo la gran mayoría con presentaciones muy cortas y que dejaron mal sabor de boca a los asistentes.
 
Sobre el número de entradas, la Feria quedó lejos a comparación de otros años.
 
Sin embargo lo que sí quedó demostrado es que la mafia del Palenque se sigue imponiendo en la Feria, esté quien esté en el gobierno.
 
Desde hace años y pese a ser un evento auspiciado por las autoridades locales flagrantemente se viola la Ley de Alcoholes y los espectáculos terminan a altas horas de la madrugada junto con el consumo de alcohol respectivo.
 
Se supone que en este tipo de eventos, deberían de dejar de vender alcohol a eso de la 01:30 de la mañana y desalojar el lugar a más tardar a las 2 am.
 
Pero los organizadores hacen lo que se les pega la gana y venden cerveza hasta que amanece sin que los inspectores de Gobernación que por cierto están ahí, hagan algo…
 
Así que sería bueno saber de qué privilegios gozan y por que tanta impunidad… que en la Secretaría General respondan.


Las Más Leídas