El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna en Tiempo Real

*Ávila, Realivázquez y Ortega en Tlalnepantla

* Cada vez se topan más en más eventos…

Por: Redacción 17 Octubre 2019 08:56

DE GIRA… Quienes salieron de Ciudad Juárez con destino a Tlalnepantla, Estado de México, fueron el oficial mayor Víctor Ortega y el jefe de la Policía Raúl Ávila, acompañados de Ricardo Realivázquez.

Los directivos policiacos así como el encargado de los proyectos del municipio visitaron el centro de mando de la Policía de esa localidad para ver cómo opera la vigilancia mediante cámaras de seguridad.

Cabe recordar que recientemente el Municipio lanzó la licitación para adquirir cámaras con las que pretenden vigilar Ciudad Juárez ante el reciente repunte de violencia.

Realivázquez, quien dejó de ser el titular de la Policía fue asignado a los nuevos proyectos que se contemplan para la corporación, así que no podía faltar a este viaje.

 

*********

EVENTOS... Pues aunque digan que no, cada vez son más frecuentes los encuentres los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado en eventos con o sin relevancia en los principales municipios de la entidad.

Basta checar la agenda de las últimas semanas de Maru Campos, Armando Cabada, Alfredo Lozoya, Cruz Pérez Cuellar y hasta la de Gustavo Madero para saber que ya se andan moviendo.

Igual y acuden a un informe de un diputado equis, que a partido de béisbol bol, que a un evento partidista de no se qué y hasta reuniones con los periodistas.

Justo en un año las pasiones por las candidaturas estarán desbordadas y el escenario ya medianamente alineado de quienes sí y quienes no tendrán posibilidad real de ir por la grande.

Obviamente que Palacio de Gobierno también juega y será un factor que hay que tomar en cuenta.

Pero mientras los aspirantes están dando muestras que le meterán toda la carne al asador y que por ellos no quedará nada…

*********


Las Más Leídas