El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Desatados en el Face los aspirantes

Por: Redacción 26 Junio 2019 09:18

FACE... Como que durante el mes de junio los aspirantes al gobierno del estado, les entró un segundo o tercer aire y andan más que movidos en las redes sociales.
 
Tanto los aspirantes del PAN, Morena, PRI y los independientes andan haciendo publicaciones no sólo de sus acciones como funcionarios si compartiendo caminatas, paseos ciclistas, y demás actividades cotidianas cual adolescentes.
 
Las redes sociales serán factor en la próxima elección y lo tienen más que detectado, por eso hasta publicidad andan pagando en el Face y demás redes sociales, para tratar de llegar a los Millenians y aún más abajo a los de la Generación Z.
 
Es un paso más de los mucho que se han dado en la sucesión adelantada, que ya no está tan adelantada, puesto que en cuestión de un año estarán ya prácticamente los ánimos desbordados.
 
De la autoridad electoral pues anda ocupada en otra cosas, tratando de justificar su existencia con plesbicitos no vinculantes y para colmo sujetos a disponibilidad presupuestal…
 
Así que salvo dos o tres excepciones todos los demás aspirantes ya andan corriendo por la libre tras la silla de Palacio.
 
*******


Las Más Leídas