El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Rosy Hernández y Avitia en la grilla nacional del SNTE

* Seguirán los dardos por el tema del alumbrado

Por: Redacción 26 Abril 2019 08:28

 

 

REFORMA... Tras la aprobación de la Reforma Educativa de AMLO, los dirigentes de la Sección 8 y 42 del SNTE, se concentraron en México.

Rosy Hernández y Ever Avitia, se reunieron con el líder nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores, Alfonso Cepeda, de la Educación para debatir sobre los cambios que vendrán.

Dicen que la reunión de hoy por la mañana fue en muy buenos términos y que están a favor de las disposiciones que tienen.

Y más porque ahora quieren trasladar las prestaciones faltantes a las Leyes Secundarias que se aprobarán en torno a esta reforma educativa que aprobó esta semana la Cámara de Diputados.

 

 

********

ALUMBRADO... Hoy seguirá el tema del alumbrado público.

Tanto como el PRI y MORENA, alistan sus dardos para bombardear el proyecto, en el cual en el Ayuntamiento dejaron los pelos en el alambre.

Omar Bazán que no deja ni respeta fuero, saldrá al quite junto con Toño García, mientras que en MORENA, los regidores Sebastián Torres y Rubén Castañeda harán lo propio.

Y es que pese a que intentaron darle trabas al proyecto, nomás al último no pudieron y se salieron de la sesión para ahora salir en papel de las víctimas.

Lo que sí es que no pararán el proyecto y afinarán los últimos detalles para enviarlo a la próxima sesión de Cabildo.

Mientras tanto, también el Partido Acción Nacional también alistará la defensa de Iluminemos Chihuahua, así que el estira y afloja en medios de comunicación estará a todo lo que da.

 

********

 


Las Más Leídas