El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Encampañada Marisela Terrazas

*Presentan al nuevo Consejo Directivo de la Canaco Juárez

* La inseguridad en la UACH

* ¿Por qué no consignaron a Tena?, la pregunta 

Por: Redacción 25 Marzo 2019 09:02

Encampañada… La diputada plurinominal Marisela Terrazas, tiene muchas ganas de buscar a futuros votos.

En seis meses lleva tres reuniones con vecinos y cuatro audiencias públicas Diputada en tu Colonia llegando a vecinos de más de 60 colonias.

Marisela Terrazas logró realizar buena mancuerna con Ramon Galindo, Subsecretario de Desarrollo Social, para llevar beneficios a juarenses como brigadas médicas, terapias psicológicas, corte de pelo, vacunación de mascotas, donación de árboles y la más solicitada, atención de la JMAS.

Esto sin contar los cupos de jóvenes que esta formando al interior del partido con liderazgos en la comunidad.

Así que las cosas este nuevo perfil lleva la cara del Gobierno del Estado , el lograr simpatizantes a su trabajo que como legisladora y para el 2021.

O lo duda…

**********

CANACO… El próximo jueves 4 de abril, en el Salón Alameda del Hotel El Paseo, se llevará a cabo la presentación del nuevo Consejo Directivo de la Camarillo Nacional de Comercio de Ciudad Juárez.

El mismo está encabezado por Rogelio González Alcocer, quien previamente había ocupado el cargo y tuvo que dejarlo por cuestiones de salud.

El nuevo Consejo Directivo estará vigente por lo que resta del 2019 y se renovará a principios de 2020.

Los consejeros titulares son: Norma Elena Castro, Gustavo Muñoz Beltrán Del Río, Rogelio Arreola, Rolando Talavera, Ramón Piña, Edgar De León, Ricardo Yu Trueba, Antonio López Zaizar, Juan Carlos Orrantia y Alejandro González Pérez.

**********

INSEGURIDAD… Primero una violación en plaza Los Laureles, robo de autos en el campus y el Teatro de los Héroes, ahora el robo de cajeros de la Caja Única. Todo ha sido flagelo para la UACH y hasta la vecina Ciudad Deportiva.

Con ello de la autonomía mal entendida no hay patrullajes de policías en la universidad, y ni siquiera en la Deportiva que es jurisdicción del Estado.

Tanto el Campus 1 como la “Depor” a su costado conforman lo que es una de las áreas más transitadas de Chihuahua, con miles y miles de jóvenes, familias o particulares que van a estudiar y recrearse respectivamente.

Autoridades se pasan la bolita y el problema sigue; y ojo ahí, con el riesgo de que se convierta este usualmente tranquilo espacio en el banquete para que los delincuentes hagan de las suyas.

 ********

 
CONSIGNAR... De qué privilegios goza el alcalde del municipio de Cuauhtémoc, para que flagrantemente viole la ley y lo dejen salir libre cómo si nada.
 
Al menos esa fue la pregunta que se hicieron en diversos círculos políticos ante la persecución y zafarrancho que se dio durante este fin de semana en el municipio de Cuauhtémoc.
 
Es cierto, nadie lo duda, que el gobernador Javier Corral y el alcalde Carlos Tena no se llevan nadita bien, lo han manifestado en diversas ocasiones, pero tampoco eso es pretexto para andar haciendo esos desplantes.
 
Imagínese usted la escena: un ciudadano común se niega a ser arrestado por la policía y emprende una persecución que termina en choque… 
 
Por lo menos lo consignarían ante un juez antes de ser liberado, pero resulta que el alcalde de Cuauhtémoc salió sin ninguna acusación, listo para protagonizar otra persecución…
 
¿La pregunta es por qué no lo consignaron?
 
Así que si alguien esperaba que las cosas iban a mejorar entre Palacio y el Municipio de Cuauhtémoc, habrá que esperar pero mucho tiempo por que no se ve cómo se van a solucionar las cosas.
 
********


Las Más Leídas