El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Batidero evidencia al IEE

Por: Redacción 10 Junio 2021 10:26

BATIDERO... En las asambleas del Instituto Estatal Electoral ya no hayan que hacer por que prácticamente habrá reconteo de votos en todas las demarcaciones electorales por inconsistencias en el llenado de actas.
 
Los funcionarios de casilla - que apoyaron de buena fe en las elecciones - no supieron que hacer al momento de llenar toooda la papelería y realmente hicieron un batidero, pero esto es atribuible a la falta de apoyo por parte del IEE, no de los ciudadanos.
 
En realidad, no hay errores en el conteo de votos, es decir el voto por voto no cambiará el resultado de la elección, pero sí está siendo utilizado por Morena para pretender agitar el ambiente post electoral.
 
Y aquí es pues donde está el meollo del asunto, por que errores no voluntarios de los funcionarios de casillas se quieren hacer ver como si hubiera habido mano negra en la elección.
 
Algo así pretendió hacer exgobernador César Duarte cuando le ganó a su candidato Enrique Serrano el actual gobernador Javier Corral en donde pidieron anular casillas y terminaron haciendo el oso.
 
Así que a ver cómo termina este tema, pero de que hay quien no reconoce la derrota, lo hay.
********


Las Más Leídas