El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Coronavirus deja damnificados a varios aspirantes

Por: Redacción 25 Marzo 2020 08:12

CORONAVIRUS... Aunque varios de los aspirantes a la candidatura del gobierno del estado ya se subieron al tema del Coronavirus, hay otros que pueden resultar damnificados con el tema.
 
Y es que mientras alcaldes, diputados y senadores pueden tomar acciones en concreto con la crisis que viene por la pandemia, los que están fuera de estas posiciones tienen que quedarse prácticamente en cuarentena.
 
En el caso particular de Morena, Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar, quedan en posición privilegiada para dar posicionamientos y fijar posturas, pero en contrasentido está el consejero de Pemex, Rafa Espino, que no podrá convocar a reuniones.
 
Incluso en el caso de este último hay quien ya lo quiere bajar de la contienda, por que la caída en el precio del barril del petróleo está haciendo que Pemex corra el riesgo de perder su calificación crediticia y que sus bonos por ¡105 mil millones de dólares! sean declarados como “basura”…
 
Esto sí eso un problema grave para el país y más que nunca se necesitará gente experta para tratar de sortear lo que se viene para Pemex que económicamente pues representa mucho muchísimo más que el estado de Chihuahua.
 
Así que hay que esperar las decisiones que se tomen en México… a ver si no le piden a Rafa Espino que por una decisión patriótica mejor se quede en el actual puesto.
 
*******


Las Más Leídas