El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

*Rogelio González regresa como líder del CCE Juárez

* Cruz le echa toda la carne en el asador del 2021

Por: Redacción 24 Octubre 2019 08:55

A partir del lunes Rogelio González regresa a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial luego que dentro de sus estatutos determina que sería el Presidente de la CANACO quien tomará las el liderazgo de tan importante organismo.

Rogelio González no es la primera vez que toma la presidencia del CCE el cual es el órgano político por excelencia mediante el cual las cámaras como AMAC, la Asociación de Hoteles y Moteles, Asociación de

Transportistas, Canacintra, CANACO, Canadevi, Canirac, Cmic, Coparmex, entre otros ejercen presión para resolver conflictos, especialmente los de seguridad y claro ser parte de los invitados especiales de los eventos oficiales.

Luis Mario Baeza Cano, quien aún es el presidente del CCE hasta el domingo, presentará su informe en donde colocará entre los temas más importantes el lograr la coordinación entre el sector y el gobierno en materia de migrantes.

**********
INFORME... No cabe duda que el senador Cruz Pérez Cuellar quiere crecer en nivel de conocimiento en la ciudad de Chihuahua y para muestra los espectaculares que colocó con motivo de su informe.
 
Desde hace algunos días los chihuahuenses están viendo la imagen grande del senador y ya con letras pequeñas que el espectacular fue colocado so pretexto el primer informe de actividades.
 
Sin embargo de nadie es desconocido el proyecto que trae rumbo al 2021 y que su mismo equipo reconoce que anda bajón en nivel de conocimiento en la ciudad de Chihuahua, donde Maru tiene una amplia ventaja.
 
Por eso no fue sorpresa que los espectaculares se concentraran aquí.
 
En el informe que será el próximo 27 de octubre se espera que muestre músculo con varios círculos de Morena… de ahí que haya elegido día domingo que se acomodara en la agenda de varios invitados especiales.
 
Así que los aspirantes seguramente estarán pendiente de los mensajes e invitados el próximo domingo.
 
********


Las Más Leídas