El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Miguel Riggs sufre guerra sucia en llamadas telefónicas

* Escudo Chihuahua llegó para quedarse

Por: Redacción 17 Noviembre 2020 10:58

ATAQUES… El que anda sufriendo la guerra sucia es el diputado federal Miguel Riggs, a través de llamadas telefónicas.
 
Según denunció el propio legislador, están llamando por teléfono a militantes del PAN y ciudadanos de la capital para hacer una supuesta entrevista en la que preguntan si conocen a Miguel Riggs Baeza, luego vienen ataques a su persona inclusive utilizan lenguaje inadecuado, con insultos y descalificaciones a Riggs.

Por tal motivo el aspirante a la alcaldía de Chihuahua avisó en sus redes sociales de este ataque contra su persona y pidió a las personas que han recibido estas llamadas que no hagan caso.

Sólo le faltó decir a Riggs quiénes son los que hacen estos ataques, porque a kilómetros huele a fuego amigo.

¿Pondrá Riggs las denuncias correspondientes? 
 
*********
 
ESCUDO... Este martes en la presidencia municipal andarán muy contentos por la presentación de la ampliación de la plataforma Escudo Chihuahua, uno de los programas insignia de la alcaldesa Maru Campos.
 
Como ninguna otra estrategia, este programa tiene el apoyo incondicional de los regidores de todos los partidos políticos por el cambio que ha representado en la ciudad Capital en materia de seguridad.
 
Hay un antes y un después en Chihuahua tras la implementación de la plataforma… parece exagerado pero no lo es.
 
Muchos de los logros de la plataforma no se publicitan por efectos estratégicos pero poco a poco sus efectos se han ido sintiendo para bien.
 
La malandreada lo sabe y se han visto obligados a cambiar de estrategias o pensarla varias veces antes de cometer delitos, es decir que ha sido un fuerte inhibidor de crímenes aunque esa cifra es difícil de medir. 
 
Obviamente que falta mucho por hacer en materia de seguridad, pero después de años y años de ir en aumento todos los delitos se logró contener algunos y lograr recudir muchos otros que afectaban a los chihuahuenses.
 
********


Las Más Leídas