El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Traen pique Paloma Aguirre y Laura Contreras

* Se le calienta la plaza a Eti Barraza

Por: Redacción 07 Febrero 2020 10:57


DESAVENENCIAS.- Ahora que entró Paloma Aguirre como coordinadora de Participación Ciudadana del municipio de Chihuahua, parece que no se llevan muy bien ella y la regidora Laura Contreras.

Contreras es la regidora presidenta de la comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo y el trabajo de ambas consiste en llevar a buen puerto la designación del presupuesto participativo que establecen la ley y el reglamento.

Son alrededor de 140 millones de pesos los que están en juego, el cinco por ciento de los ingresos propios y que la ciudadanía elegirá en qué se gastan a través de la tan llevada y traída participación ciudadana.

A pesar de que ambas son del PAN parece que traen pique y no logran buena comunicación. Sus “agarrones” o diferencias son públicas entre los funcionarios.

¿Tendrá que ver que las dos compiten políticamente? ¿Las dos quieren ser diputadas locales y Laura Contreras está en el equipo de Miguel La Torre y Paloma Aguirre con Maru?

********

PLAZA… A quien se le calentó la plaza fue a Héctor “Eti” Barraza.

El secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y exsindico en Chihuahua, está en el vendaval, a raíz del proceso desaseado para la designación y concesión del servicio de recolección y tratamiento de basura en el relleno sanitario.

Este jueves, integrantes de asociaciones civiles se le manifestaron y pidieron su cabeza.

Así de plano.

Hoy el gobernador Javier Corral estará en Cuauhtémoc y sin duda será cuestionado sobre este asunto.

********

 


Las Más Leídas