El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Le organizan despedida a Rogelio Loya

* Fermín grilla con Luis Lara

* Vaya santo al que se encomienda INDEX

Por: Redacción 01 Noviembre 2019 09:51

LOYA… Tras la salida repentina de Rogelio Loya de la coordinación de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social, sus compañeros le organizaron una despedida.

Si bien inicialmente se manejó la versión de que su salida se debió a proyectos personales, recientemente salió a la luz que quedó fuera de la administración estatal por no apoyar al candidato del gobernador en las elecciones del PAN Municipal de Juárez.

Todo el personal que estaba bajo sus órdenes se reunió la mañana de este viernes en el hotel María Bonita del Consulado para hacerle un desayuno de despedida al ahora ex funcionario.

Los burócratas le desearon a Rogelio Loya mucho éxito en los nuevos proyectos que llegue a emprender, así como le agradecieron el haberles permitido trabajar a su lado.

 

********

REUNIÓN INTERESANTE sostuvo ayer con Don Luis Lara de American Industries el exdirigente del PRI municipal, Fermín Ordoñez.

Es el primer aspirante al 2021 que está buscando a los líderes empresariales y sociales para presentarse y levantar propuestas.

Antes estuvo con Polo Mares Delgado, nuevo presidente de CAPRIN Chihuahua y está en puerta una reunión con Federico Elías Madero de CTU.

Fermín quiere dejar claro que va en serio por su proyecto y que ahora ya no lo traen en jabón desde el PRI, aprovechará que en MORENA están muy divididos y en el PAN va a depender de la candidatura a la gubernatura.

Del PRI no le han dicho nada a Fermín por andar tan activo, la salida del comité municipal lo dejó suelto de la dirigencia estatal.

*******

ENCOMIENDA… Vaya santo al que se encomendó INDEX para presentar programa de prevención y atención a la violencia de sus trabajadores.

Este día presentarán un programa junto con FICOSEC, donde buscan erradicar las secuelas que tiene la violencia en toda la entidad y también que sirva de prevención.

Sin embargo, si quieren sólo estadísticas, pues les servirá bien, pero ya para canalizar el problema muy difícil.

Y es que el FICOSEC ni modo que le entre a poner sicólogos, atención a las víctimas o que le ande haciendo a la Fiscalía…

********

 


Las Más Leídas