El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Basquet une a panistas

* Hoy movimiento en Medicina por la departamentalización

Por: Redacción 20 Mayo 2019 07:42

 
 
UNIÓN... El basquetbol fue tema durante este fin de semana ante el sorpresivo triunfo del equipo de Dorados sobre Pioneros de Delicias.
 
Los vencedores del desierto andan que no los calienta ni el sol, por que ya se veían con el campeonato en la bolsa y de manera sorpresiva Dorados obtuvo el tetracampeonato.
 
Sin embargo para efectos políticos la foto que dio de que hablar fue precisamente la asistencia de la alcaldesa Maru Campos a presenciar el penúltimo partido.
 
Así se dejó ver con el alcalde de Delicias, Eliseo Compean, con el diputado Miguel La Torre, a quien al parecer ya le levantaron el castigo, Daniela Álvarez, y el jefe de gabinete Mario Vazquez.
 
El director del Deporte del municipio, inmediatamente echó las campanas al vuelo y publicó en su Face que se cumplió con la misión y pues la gente basquetbolera anda contenta, a modo tal que hasta la Glorieta de Pancho Villa fueron a festejar.
 
Aquí en Chihuahua las cosas andan bien, pues, pero el que tendrá que calmar los ánimos de la gente será el alcalde de Delicias.

 

********

 

CON EL VÓRTICE de la departamentalización hoy a las 12:00 habrá movimiento en la Facultad de Medicina.
El rector Luis #Fierropariente estará en el Campus Colón para “socializar” los cambios que vienen dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En Medicina, están cautelosos, no tanto por el asunto político, donde Luis Hinojos mantendrá el control, sino por el asunto de la currícula.
Porque de cinco años de carrera, les quiere aumentar a siete, esto sin contar el año de servicio y el internado
Ósea que de 7 años, se aventarían 9.
Ni que fuera especialidad, expresan en los pasillos de la facultad.
Realmente en Derecho es donde sigue la bronca y más por el control político, no tanto por la curricula.

********


Las Más Leídas