El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Cruz Pérez Cuellar  a la grilla en Juárez

* Aplican ley mordacita a aspirantes panistas

Por: Redacción 25 Julio 2019 09:07

GILLA....... Aprovechando las vacaciones en la Cámara Alta, el senador, Cruz Pérez Cuellar decidió visitar ciudad Juárez la próxima semana para atender asuntos de grilla especialmente en lo que refiere al proceso de renovación de la dirigencia estatal y nacional de Morena.

Cruz Pérez Cuellar ya armó un calendario de entrevistas con la prensa y contempla realizar rueda de prensa en el tradicional Sanborns de la Paseo Triunfo de la República pero también estará encabezado reuniones con militantes de Morena y de quienes le hacen el ojo al partido para que los acepten como militantes.

Aunque aún no se confirma al parecer también tendría una visita de cortesía con el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada quién regresaría el próximo viernes de vacaciones.

Cruz Pérez Cuellar llegará a Ciudad Juárez para continuar en su gira que ha tenido en el estado, pues hoy estará con militantes de Morena de Temósachi, Matachí, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Namiquipa, el 26 estará en Cuahutémoc y Guerrero y el sábado en Cusihuiriachi, Carichí y Bachíniva.

 

**********

MORDACITA… Por aquello de que la ropa sucia tiene que lavarse en casa, en el PAN les aplicaron la “ley mordacita” a los aspirantes.

Dentro de la convocatoria para la dirigencia municipal en Chihuahua y en todos los comités municipales, les prohíbieron expresamente, cero publicidad en medios de comunicación, además de no ofrecer entrevistas.

Y es que saben que los tiros se ponen duros.

Tan sólo en Ciudad Juárez, van 4 candidatos.

Prevén que sólo en la capital salga el candidato de unidad, todo apunta a que le niegan el registro a Jorge “El Chino” Lara.

Así que los candidatos tendrán que irse por tierra, mandar las famosas cartas, reuniones con comités y sólo posicionamientos en el face…

********

 


Las Más Leídas