El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Siguen los odios contra Juan Carlos Loera

* Memo Luján organizará festejos del PAN

* ¿Qué pasó con la bronca de Exterior?

Por: Redacción 19 Agosto 2019 08:09

Que siguen los "odios" para Juan Carlos Loera, donde Martín Chaparro and company le critican que fue al Consejo Nacional y que fue en calidad de Consejero, cuestión que aseguran no puede ser por que es delegado. 

Esto pues Juan Carlos Loera fue Consejero Nacional hace tiempo pero al adquirir el cargo de delegado los estatutos ya no le permiten presumirse de tal forma. 

Lo anterior dicen que es ilegal pero debe de abrirse un proceso jurídico en el partido para que pudieran darle alguna sanción... es decir una denuncia que aclaró él no hará, solo lanzó el señalamiento. 

Por último comentó qué hay alguien a quien le urge la candidatura a gobernador para el 2021 y qué hay otra persona a la que le urge poder contar con dos candidatos a la gobernatura. 

TALACHA... Quien volvió a la talacha política fue Memo Luján.

El ex subsecretario de administración del Gobierno del Estado tendrá trabajo partidista al encabezar el Comité de los Festejos por los 80 años de fundación del PAN.

Junto con Leopoldo Lozano, Martín Cargas, Jorge Issa, David Rubio y Margarita Alvídrez, estarán a cargo de llevar a cabo una cena con 800 invitados, donde pretenden llevar a los iconos de Acción Nacional como el Jefe Diego, Ernesto Rufo, Felipe Bravo Mena y el dirigente Marko Cortés.

El propio Luján reconoce que lo sacaron de su “retiro” pues se dedicaba a sus negocios, pero que permanecerá activo hasta el último día de su vida.

*********

ESPECTACULARES... Bueno bueno, será cuestión de revisar en qué quedó el asunto, pero resulta que los anuncios espectaculares de Exterior, en distintos puntos privilegiados de la ciudad, ya volvieron a funcionar.

Recordará usted que hace meses, por acuerdo de Cabildo los anuncios espectaculares fueron clausurados por incumplimiento de contrato, en una decisión unánime de los regidores de todos los colores y sabores.
 
A partir de ahí Municipio procedió a la clausura de los anuncios con tremendas calcas que era visibles a cientos de metros, pero las estructuras nunca fueron retiradas.
 
Pues bien de manera reciente estos sellos fueron retirados y ya de nueva cuenta hay publicidad en estos anuncios que están en las zonas privilegiadas del periférico De la Juventud y carretera a Cuauhtémoc.
 
Hay que recordar que a esta empresa siempre la vincularon con Marco Quezada, precisamente durante su administración se dieron los permisos.
 
Así que hay que revisar si ganaron el amparo y el Municipio se quedó con las ganas o bien hubo otro acuerdo para reactivar el negocio que representa varios millones de pesos.
 
********


Las Más Leídas