El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Marisela Sáenz brinca al PRI

* Que viene otro arrimón con los Expedientes X

Por: Redacción 26 Agosto 2019 08:22

PES… La diputada juarense Marisela Sáenz se pasó del Partido Encuentro Social al Partido Revolucionario Institucional.

Y es que tras la disolución del PES, porque perdió su registró ante la autoridad electoral, pues Sáenz se quedó sin partido.

La diputada Rosy Gaytán se acercó entonces a Marisela y la convenció de adherirse a la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

A ver cómo le cae esto a la gente de Morena en Juárez, pues fue en coalición con este partido y el PT, en la alianza Juntos Haremos Historia, que Marisela llegó al cargo que ahora tiene.

*********
 
EXPEDIENTES... Será cuestión de corroborar el dato, pero aseguran que la grilla en contra del fiscal César Peniche por la casa en el SanFra, tuvo sus orígenes en indagatorias de los Expedientes X.
 
Resulta que en últimos días los muchachitos de la Fiscalía anduvieron realizando varias diligencias, específicamente en la compra de medicamentos durante la pasada administración, y que esto habría sido el detonante para que le sacaran la nueva casa.
 
Sin embargo la instrucción es que las indagatorias continuarán los próximos días pese al arrimón de lumbre mediático que le dieron por este tema.
 
Todos en gobierno saben que en estos días la prioridad es el programa de inversión del gobernador Javier Corral, pero aún así no descartan otro relanzamiento de los expedientes en la última etapa del quinquenio.
 
Y es que dicen que los famosos Expedientes X aún no están agotados, algunos sólo están pausados y otros ya listos para en cualquier momento judicializarse.
 
********


Las Más Leídas