El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Eloy por partido de Elba Esther en Chihuahua

* PAN y aliados quedan bien con el pueblo y le dan la razón al PRI y MORENA

* La convocatoria del Súper Brother

Por: Redacción 08 Febrero 2019 12:47

 

VUELO… Más que listo para emprender nuevos vuelos.

Eloy García Tarín, anunciará en el Mesón de Catedral el nuevo movimiento con miras hacia un nuevo partido político.

Ahora como integrante de las Redes Sociales Progresistas, red que tejieron Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y también el nieto de la exdirigente del SNTE, René Fujiwara.

Ooobviamente este nuevo movimiento estará cercano a Andrés Manuel López Obrador y busca conformarse como partido político a nivel nacional.

Lo interesante será conocer cuantos del grupo marquista quieren entrarle al juego, preferirán al PRI, o ya de plano por la independiente.

 

 

********

Pues el PAN y sus aliados, como ellos dicen, ahora mejor decidieron meter reversa al impuesto del 2% a profesiones, esto después de reunirse con los Colegios de Profesionistas y pues para no quedar mal con el pueblo. 

Habrá que ver cómo reacciona Arturo Fuentes Vélez Secretario de Hacienda quien ya contaba con la lana, ya que los mismos partidos lo aprobaron en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019. 

Aunque hay que tener muy claro que esta era una propuesta del diputado Omar Bazán del PRI y por su parte Morena también llegó a tener reuniones para ayudar a los colegios a ampararse, al final los demás terminaron dándoles la razón aunque no los incluyeron en el decreto. 

********

FUERON VARIOS panistas y no panistas los que se dieron cita al informe del “Prócer Administrativo”.

Acompañaron a Ismael Rodríguez, presidente de administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento varios personajes de la política local, además de sus amigos y familiares.

Estuvieron en primera fila el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y  Alejandra De La Vega de Desarrollo Económico.

También asistieron los diputados Jesús Velázquez, Fernando Álvarez Monge, Marisela Terrazas y Chuy Velázquez, el regidor Luis Terrazas Fraga, Marco Bonilla de Desarrollo Humano, Carlos Cabello de Obras Públicas.

Por parte de los alcaldes se vio a Eliseo Compeán de Delicias y a Hugo Aguirre de Guachochi.

********


Las Más Leídas