El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Los asistentes al informe de Madero

* Tena cambia de estrategia

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 09:18

Resultó que juntó a gran parte del panismo.

El senador Gustavo Madero, durante su informe recibió el espaldarazo por parte de las huestes panistas, que aunque no son del mismo grupo fue parte de la civilidad política.

Asistieron también el secretario General, Fernando Mesta, el fiscal César Peniche, Arturo Fuentes Vélez de Hacienda, los diputados Fernando Álvarez Monge Jorge Soto, Luis Aguilar, José Luis “El Cholo” Cisneros, el síndico Amín Anchondo el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Felipe Siqueiros.

También vieron a Roberto Fuentes, a Miguel Riggs, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, el regidor Luis Terrazas, el presidente del PAN Municipal, Paco Navarro entre otros.

********
 
 
ESTRATEGIA... La presencia de Yeidckol Polevnsky en el informe del alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, habla de que en Morena no piensan dejar sólo al presidente de aquella región.
 
Basta decir que el pleito que trae con Palacio por diversos temas ha generado que sea el único alcalde que fue detenido recientemente por agentes de la Fiscalía y posteriormente liberado.
 
Sin embargo y pese a que durante su primer año el edil de Cuauhtémoc ha tenido que sortear varias broncas pesadas, no hay que descartarlo como factor para lo que venga en el 2021.
 
No por nada cambió de estrategia recientemente para tratar de mejorar su imagen, la presencia en el informe de Maru Campos y las entrevistas que concedió a los medios hablan de eso mismo.
 
Así que hay que estar al pendiente pues de los reacomodos que haga próximamente, por que parece que ahora sí quiere hacer las correctas.
 
********


Las Más Leídas