El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Va Cabada a Chihuahua a reunirse con Bazán

* Chicotazo de AMLO aplicó en Chihuahua

* La pregunta es la misma: ¿tienen las horas contadas los nepotistas?

Por: Redacción 29 Mayo 2019 07:13

JUÁREZ ILUMINADO… El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, viajará nuevamente a la capital del estado para explicar otra vez el proyecto de Juárez Iluminado.

Y es que apenas ayer el diputado del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán denunció que el alcalde juarense no lo buscó para presentarle el plan.

Luego de la queja, el edil respondió y aseguró que hoy platicó con el también presidente estatal del PRI y acordaron reunirse en próximos días para presentarle el proyecto y espera convencerlo para que le dé su aprobación en el Congreso del Estado.

Aseguró que no se confrontará con nadie e insistió en que tratará de convencerlo para que le dé luz verde y así poder iniciar con la licitación pública, la cual se pretende lanzar a nivel nacional.

 

**********

CHICOTAZO… Para calmar las aguas y no quedar mal con el presidente el delegado Juan Carlos Loera actuó de inmediato.

De entrada, el cese temporal de los familiares de Fernando Duarte delegado regional en Parral, Francisca Contreras en Guachochi y de Leticia Loredo Arvizu habla que no dará las contras a la Cuarta Transformación mientras se aclara todo el asunto.

Esta mañana Loera sostuvo una reunión de video conferencia con María Luisa Albores, secretaria de Bienestar, pero no se sabe si tocó el tema.

A ver como resulta este asunto, pero ahora ya quedó claro que cuando el guamazo viene directamente de México, se acatan las cosas.

Por lo pronto el calambre fue duro dentro de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua.

 
********
NEPO... Ya pasaron las primeras 24 horas de la orden presidencial de cese inmediato a los nepotistas, y aquí en Chihuahua aún no hayan como resolver el asunto.
 
El único que alzó la voz para secundar al Presidente fue el líder estatal de Morena, Martín Chaparro, a quien hay que reconocerle la congruencia, puesto que que previo a las declaraciones de López Obrador ya había reprobado los casos de nepotismo en el Gobierno de México.
 
Sin embargo de ahí para arriba y para abajo todos andan nadando de muertito, es lógico no quieren soltar la chuleta pero fueron sus mismas contrataciones las que provocaron el enojo del presidente.
 
Vaya ni el senador Cruz Pérez Cuellar que generalmente se sube a los temas habló al respecto… mejor se echó unos burritos en Viila Ahumada con la nueva Cruz-ada que arrancó para recorrer todos los municipios.
 
Así que el reloj sigue avanzando y la pregunta es la misma que ayer ¿tienen contadas las horas los funcionarios nepotistas de Morena en Chihuahua?
 
*******


Las Más Leídas