El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Probadita de Juárez Iluminado en El Chamizal y los hoyos

* División del Norte de MORENA llega a Puebla en apoyo a Barbosa

Por: Redacción 19 Marzo 2019 13:27

Al interior de la Dirección General de Servicios Públicos que encabeza Daniel Pando Morales, cocinan el proyecto que denominaron mini Juárez Iluminado que buscará sacar de la oscuridad a El Chamizal, los hoyos, la plaza de la Mexicanidad, el parque extremo y toda la avenida Heroico Colegio Militar.

Los que trabajan en el proyecto dicen que los visitantes dé El Paso que crucen por el puente internacional Córdova-Américas deberán utilizar lentos oscuros por la noche, para que no se encandilen.

La intención de la administración municipal independiente es activar la zona con el regreso de las temperaturas cálidas y que sea por excelencia la zona para realizar ejercicio.

El Presidente Municipal, Armando Cabada esta muy al pendiente del proyecto el cual sería una de las primeras acciones que regrese la vida a esa zona que por excelencia es el pulmón de la Heroica Ciudad Juárez.

 

 

**********

 

DIVISIÓN DEL NORTE… Ya está en territorio poblano la “División del Norte”, el grupo de Chihuahua que ayudará a Miguel Barbosa de MORENA para competir en la elección extraordinaria.

Lo encabezan Emanuel Serrano, Adán Ramírez, Iván Olivas, Fernando Villarreal, Héctor Ochoa y Héctor Barraza, mapachitos muy balaceados, que dominan todas las artes electorales dignas de la democracia universal.

El apoyo trae toda la huella de Yeidckol Polenvsky, Presidenta nacional de MORENA, quien tiene que cuidar el proceso electoral del 2019, donde hay elecciones en seis estados de la república, más la elección extraordinaria por el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Miguel Barbosa, tiene amplias relaciones políticas en Chihuahua, que hizo desde hace muchos años, cuando militaban en el PRD, por eso mandó llamar a Héctor Barraza.

Además está en su mejor oportunidad para llegar a la gobernatura.

**********


Las Más Leídas