El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Tráiler cayó de puente en bulevar Independencia

Aparatosa caída de tráiler se registró este miércoles, luego de que el conductor salió de camino en puente de Libramiento. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Septiembre 2020 12:05

El accidente se registró en el paso elevado que se encuentra en la intersección del bulevar Independencia y Zaragoza, en donde el guiador de tráiler perdió el control del volante, impactó el cordón de seguridady  cayó hasta el nivel del piso, y tras la caída la cabina de la unidad se incendió

Primeros informes señalan que el chofer resultó ileso a pesar de lo aparatoso del incidente, debido a que logró salir del automotor antes de caer, sin embargo se presentaron daños materiales de consideración. 

Previo a caer desde el puente con altura de siete metros, el chofer impactó dos automóviles más, sin embargo no resultaron personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de retirar el material peligroso a fin de evitar explosiones en el sitio.

El conductor fue puesto a disposición de la Coordinación de Seguridad Vial a fin de que rinda su declaración de los hechos.


Las Más Leídas