El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encañona a motociclista porque le quebró retrovisor en la Sosa Vera 🎦

Capturas de pantalla de video

A través de redes sociales, un ciudadano difundió un video en el que captó un altercado entre el conductor de una pick up y un motociclista, donde el primero llegó a sacar un arma y apuntarle a último, en vialidades de la capital de Chihuahua, lo que momentáneamente interrumpió el tráfico.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 16:35

Esto ocurrió minutos antes de las 3:15 p.m de este viernes y tuvo lugar en la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera, en la colonia Chihuahua 2000, en el norte de la ciudad de Chihuahua.

En las imágenes se puede apreciar a la camioneta que frena justo al lado de la motocicleta, a lo que el motociclista baja y se aproxima a la ventanilla del conductor.

Tras aparentemente discurtir con él brevemente, estalla y golpea el retrovisor lateral izquierdo, mismo que se destroza en pedazos y cae sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la Ford Ranger blanca desciende rápidamente del vehículo y, aparentemente, saca un arma de fuego y le apunta, pero el motociclista se da apresuradamente a la fuga.

Sobre el hecho, el usuario que compartió las imágenes explicó que la camioneta estaba en el carril extremo izquierdo, el motociclista al llegar a ese punto aceleró para avisar de que estaba pasando.

No obstante, aun así el conductor de la Ranger "se metió y dejó encerrado al joven de la moto". Discutieron ambos dos esperando el alto y al cambiar el color del semaforo, el joven de la motocicleta golpeó el espejo retrovisor de la pick up.

"Nadie respetó o tuvo la educación de ceder el paso".


Las Más Leídas