El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Ella es Paula Leca, mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Paula Leca es parte de las empleadas que trabajaban en McDonald’s y le regalaban hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando tenía 12 años, la mujer apareció este viernes.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 13:50

Una de las empleadas que le regalaba hamburguesas a Cristiano cuando tenía 12 años apareció este viernes y dio declaraciones de como sucedió el acto de nobleza que tuvo Paula Leca con el futbolista cuando trabajaba en un McDonald’s de Lisboa, la mujer dijo que sucedía “casi todas las noches cada semana”.

”Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesa, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos” dijo Paula para la estación de radio Renascenca

“Todaviá me río de todo eso ahora. Ya se lo haba contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porqu no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces élme ib aa busar al trabajo por la noche y también lo veía” agregó.

Tras la declaración de Cristiano Ronaldo en la entrevista con Piers Morgan donde contó la historia de las mujeres que le hacían los regalos cuando era niño y dijo que le gustaría invitarla a cenar como agradecimiento, Paula dio su opinión al respecto.

”Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primerro que haría sería agradecerle y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos” indicó.

Además Pauladijo que perdió contacto con Edna la otra mujer de McDonald’s pero que espera salga a la luz pronto y pueda contar más detalles de Cristiano Ronaldo.


Las Más Leídas