El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra niño carta embotellada de 50 años en Australia (FOTO)

Jyah Elliot de nueve años de edad, paseaba por la playa, cuando el destino y la marea lo convirtieron en el receptor de dicho mensaje del 17 de noviembre de 1969.
 

Por: Redacción 17 Julio 2019 18:17

La carta menciona que el autor se llama Paul Gilmore que es originario de Inglaterra y se encontraba emigrando a Melbourne.

La carta dice, “Mi nombre es Paul Gilmore, tengo 13 años de edad, soy de Inglaterra y estoy viajando a Melbourne, Australia. Este barco es Tv Fairstar, Sumar Line.
Estamos a 1,000 millas al este de Fremantle, Australia Occidental”.

Por favor conteste”.

Creen que la botella fue lanzada desde el TSS Fairstar, uno de los barcos que transportaban a los llamados 'Ten Pound Poms', como llamaron en Australia y Nueva Zelanda a los más empobrecidos ciudadanos británicos que, hacia allá emigraron después de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando encontró el mensaje Elliot estaba de pesca con su padre en Talia Beach, al sur de Australia y su padre que fue testigo del suceso afirmó que:

Jyah quería abrirlo, así que abrió la tapa y trató de sacarlo, pero estaba algo húmedo… no podía alcanzarlo con los dedos, entonces tuvimos que romperla”.

La familia Elliot está buscando al autor de la carta con la información que contenía como una dirección de Mitcham, Victoria, y que si sigue vivo, Paul tendría 63 años.


Las Más Leídas