El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran cuerpo de científica en búnker nazi griego (VIDEO)

Suzanne Eaton, bióloga molecular

La estadounidense Suzanne Eaton de 59 años desaparecida desde el 2 de julio, fue asfixiada y encontrada dentro de un búnker nazi en la isla griega de Creta.

Por: Redacción 13 Julio 2019 10:21

El cuerpo de Suzanne Eaton fue encontrado el lunes aproximadamente a unos 60 metros de la entrada de una cueva en la isla griega de Creta, la científica viajó para una conferencia, sin embargo fue encontrada muerta por asfixia según los análisis forenses preliminares.

Suzanne era bióloga molecular en el Instituto Max Planck de la Universidad de Dresde en Alemania, su cadáver se encontró casi una semana después cerca de la ciudad de ''La Canea'', la última vez que fue vista fue el 2 de julio cuando salió a hacer ejercicio; al parecer le taparon la nariz y la boca.

La cueva donde fue encontrada fue utilizada en la segunda guerra mundial por nazis, todo parece indicar que su cuerpo fue arrastrado, lo que indica que fue una persona que conoce bien el lugar ya que existe un árbol que oculta la entrada de una zanja de casi 2 metros de altura.

La científica fue cubierta con algo parecido a un saco de yute, aún no se determina si fue asesinada dentro o fuera de la cueva.

 


Las Más Leídas