El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propinaron golpiza a enfermera del Hospital General de Ciudad Juárez

Durante la madrugada de este jueves, personal de salud del Hospital General de Juárez recibió agresiones por parte de familiares de un paciente que llegó a las instalaciones a solicitar auxilio, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 08:57

De acuerdo con el testimonio de la agredida Isabel Victorio, enfermera del hospital, fue alrededor de las 04:00 de la mañana cuando al lugar llegó un grupo de familiares quienes buscaban ayuda médica.

Al observar al paciente, la enfermera detectó que éste ya no contaba con signos vitales por lo que procedió a buscar a su doctor superior a fin de que confirmara el diagnóstico, ya que el paciente mostraba una coloración y apariencia de alguien fallecido.

Fue al momento en que el médico superior confirmó la noticia cuando una de las familiares, presuntamente la hermana del fallecido, se avalanzó contra la enfermera y comenzó a propinarle golpes y jalones de cabello.

La enfermera comentó que debido al reglamento del hospital, ella no puede defenderse ya que de hacerlo automaticamente sería despedida.

Posteriormente la mujer de 21 años de edad, ofreció dinero a la enfermera para que dejara pasar las agresiones, sin embargo Isabel Victorio optó por presentar su denuncia ante la Fiscalía de distrito, quien será la encargada de recabar la información y con ello deslindar responsabilidades.

 

 


Las Más Leídas