El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tensión en Australia: Enfrentará Kyrgios a Nadal en octavos de final

Este domingo se tendrá uno de los partidos más tensos del Tenis cuando Rafael Nadal se enfrente de nueva cuenta ante Nick Kyrgios, ya que los jugadores no se llevan bien y el australiano lo dejó claro en varias ocasiones.

Por: Redacción 25 Enero 2020 09:52

Hace apenas unas horas se dieron a conocer los tenistas que pasaron a los octavos de final en al Australia Open, donde de nueva cuenta se tendrá uno de los mayores duelos con mayor intensidad en el deporte: Rafael Nadal contra Nick Kyrgios.

De manera que el próximo domingo tendremos el duelo esperado por parte de los aficionados de tenis que esperan ver la reacción del español luego de que el australiano se burló otra vez de él en esta semana.

Esto por las diferencias que tienen los jugadores desde hace varios años, ya que se consideran polos opuestos. 

“Claro que le he tirado dar. ¿Cuántos Grand Slams tiene?, ¿Cuánto dinero tiene en el banco? Creo que puede aguantar un pelotazo en el pecho” dijo Kyrgios en uno de los últimos duelos que tuvieron cuando lanzó un pelotazo con intención hacia el cuerpo del español.

“Kyrgios le falta al respeto al público, al rival y a sí mismo. Llevo muchos años en el circuito y no porque un chico se dedique a hacer cosas extrañas dentro de la pista a mí me va a despistar” declaró el español tras caer contra Kyrgios en los octavos del Australia Open del año anterior.

El horario de partido aún está por definirse pero sin duda ya es uno de los duelos más esperados de la afición.


Las Más Leídas