El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enternece perrita en redes sociales; reparte pedidos de comida

En redes sociales puede encontrarse todo tipo de videos y un sin fin de historias, ahora es el turno de una tierna perrita al volverse viral por tener sus propios accesorios de repartidos de Uber Eats.

Por: Redacción 27 Junio 2022 15:42

A través de redes sociales compartieron el tierno video, en donde puede observarse a la perrita usando diversos accesorios para trabajar junto con su dueño.

El dueño de la mascota le realizó su vestuario con temática de repartidor, con el fin de que lo acompañe cada que vaya a repartir pedidos.

Hasta el momento el video cuenta con casi 65 mil reproducciones, con más de 8 mil likes y alrededor de 100 comentarios de usuarios que mostraron su aprobación al video.

Algunos comentarios positivos como “que original y bello”, “tiene tantos estilos”, “que cosa tan preciosa”, “dime en qué estado están para mudarme y tener estos servicios”, así reaccionaron los internautas por el tierno video.

 

@angelica.carmona Responder a @adrianaquijano666 Estos son los que les ha hecho 💖 #elperritouber #mascotas #viral #trending #papa #fyp #parati ♬ Andrea - Bad Bunny & Buscabulla


Las Más Leídas