El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Entrará Deadpool al MCU? Ryan Reynolds levanta sospechas

El actor canadiense Ryan Reynolds compartió una fotografía en sus redes sociales, la cual levantó sospechas entre los fanáticos.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 06:19

Ryan Reynolds levantó las sospechas entre los fanáticos de Marvel, todo esto después de subir una foto de él mismo en Marvel Studios, como era de esperarse usuarios de las redes sociales sacaron la teoría de que el actor de Deadpool podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con su característico humor y sarcasmo típico de su mismo personaje, Reynolds compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram sobre su visita a los estudios de dicha empresa, y escribió que fue a audicionar para el papel de 'Anthony Stark'. 

"Ni estuve ni remotamente cerca, pero el amable sujeto con una pistola eléctrica me acompañó hasta el piso", escribió el actor en la publicación.

Ryan Rodney Reynolds es un actor canadiense. El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl, antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Las Más Leídas