El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru becas a personas con discapacidad (EN VIVO)

Esta tarde en el centro de Convenciones, la alcaldesa Maru Campos entregó simbólicamente las becas a personas discapacitadas del Municipio.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Marzo 2019 13:14

Ante cientos de personas reunidas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos en compañía del director de Desarrollo Humano y Educación entregaron las becas a personas discapacitadas.

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal entregará becas al 100% de los solicitantes que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos para beneficiarse del Programa Municipal de Becas.  

 Son 2 mil 598 becas las que entregarán a personas con discapacidad entre personas de la zona urbana y rural del Municipio.

Además La presidenta municipal, Maru Campos Galván dio a conocer, que este 2019 serán 12 mil 778 estudiantes y atletas beneficiados y los folios se encuentran publicados en la página http://municipiochihuahua.gob.mx así como en http://ow.ly/fs0z30oaxcQ ,  por lo que se invita a los participantes a verificar la información

 


Las Más Leídas