El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 95 cubetas de pintura a primarias de Jiménez

Seech entregó 95 cubetas de pintura a escuelas de comunidades rurales de Jiménez para mantenimiento y rehabilitación.

Por: Redacción 10 Julio 2020 17:20

Gobierno del Estado a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) informó hoy que escuelas primarias federales de Jiménez recibieron 95 cubetas de pintura con el fin de dar mantenimiento y rehabilitación a los planteles.

Dichos apoyos los gestionó la Dirección de Programación de la dependencia para dar atención a las solicitudes de 9 planteles de la zona escolar 139, de acuerdo con la información de la Seech.

Las 95 cubetas de pintura se utilizarán para el mantenimiento de las diferentes comunidades para que los estudiantes tengan mejores infraestructuras cuando inicie el ciclo 2020-2021.

Entre los centros escolares que se beneficiarán están: "24 de Febrero”, de la comunidad Tierra Blanca; “Guillermo Baca”, de La Estación; “18 de Marzo”, en el poblado de Nuevo Saucillo; “Melchor Ocampo”, de Las Glorias, y el centro escolar “Ricardo Flores Magón” en Estación Carrillo.

Así como también las primarias "Abraham González”, de El Predio; “17 de Marzo”, en Héroes de la Revolución; “Josefa Ortiz de Domínguez”, que se ubica en la cabecera municipal, y “Miguel Hidalgo”, de Escalón.

 


Las Más Leídas