El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan IEnova, CFE y Estado 1.3 mdp en mobiliario a 6 albergues en Ciudad Juárez

El Fideicomiso del Gasoducto San Isidro Samalayuca que conforman CFE, el Estado de Chihuahua y IEnova entregó mobiliario por 1.3 millones de pesos a seis albergues infantiles de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 17:07

En comunicado informó IEnova que recibieron agradecimiento de los directivos y representantes de los centro de bienestar infantil de Juárez Castores, Héroes de la Revolución, Happy Kids, Agugu tata, Soldaditos de Jesùs,  Tasmania y Valle de Oriente.

El fideicomiso entregó el mobiliario y equipo como parte de diversas obras de rehabilitación  de infraestructura que llevaron a cabo en sus espacios físicos, todo ello dentro del programa de inversión social y comunitario que ejecutó la empresa IEnova, por monto total de $1.3 millones de pesos.

Las obras incluyeron mejorar patios, baños, dormitorios, cocinas, áreas comunes; además de que capacitaron a 180 personas del sistema Centros de Bienestar Infantil (CBI) con Cast Conalep.

La directora de los CBI entregó los certificados correspondientes a la capacitación.

“Todo ello gracias al acompañamiento y asesoría que les brindó la USMC Strategic Alliance AC, en cuya representación estuvo presente la señora. Cecilia Ochoa Levine Presidenta de la AC, quien a través del contador público César Chávez Gerente de Asuntos Externos del fideicomiso SIS, hizo llegar  un reconocimiento a los directivos de la empresa IEnova por involucrarse y participar en temas sociales prioritarios para la comunidad juarense”, señalaron en comunicado.

Recordaron que la atención es para el cuidado de niños y niñas de entre 6 meses y los 10 años, que son atendidos en dichos centros de bienestar infantil en tanto los padres acuden a su centros de trabajo, la mayor parte de ellos en la industria manufacturera de exportación.

 


Las Más Leídas