El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan kits de cuidado a 7 guarderías de familias de campo

Incluyen insumos básicos y botiquín de primeros auxilios; los albergues se encuentran en Ojinaga, Guerrero, Bachiniva, Saucillo, Delicias, Rosales y Meoqui.

  

Por: Redacción 18 Mayo 2019 08:25

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes, entregó kits de insumos para el cuidado de niñas y niños a siete estancias infantiles de albergues para personas jornaleras en igual número de municipios.

Personal de la dependencia estatal, detalló que los kits servirán para atender al menos a 50 menores en cada una de las estancias infantiles instaladas en los albergues, mientras sus padres y madres acuden a las cosechas. 

Se precisó que en la región suroeste del Estado, los apoyos se otorgaron a los municipios Saucillo, Delicias, Rosales y Meoqui; en la zona suroeste, a Guerrero y Bachiniva; y en la región centro, al municipio de Ojinaga.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que los paquetes constan de biberones de vidrio de 5 y 10 onzas, pañales desechables, toallitas húmedas, jabones, champús, cremas, talcos, aspiradores nasales, peines, cepillos, toallas de medio baño, esponjas, cepillos dentales, pañaleros, calcetines, pomadas, vasos entrenadores, cuneros, portabebés y filipinas y un botiquín de primeros auxilios.

 


Las Más Leídas