El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan maquinas desinfectantes para sanitizar iglesias

La Secretaría de Desarrollo Social entregó maquinas desinfectantes a distintos templos la ciudad.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 12:06

En esta ocasión, Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, se reunió con más de 30 representantes de varios templos evangélicos, a quienes se les dotó de mochilas con aspersor y líquidos desinfectantes, para que estos espacios puedan ser sanitizados constantemente y cuenten con entornos seguros para sus congregaciones.

“El gobernador Javier Corral nos instruyó a que tuviéramos mucho acercamiento con las personas, a que trabajáramos de la mano, y que atendiéramos sus solicitudes. La idea es prevenir que la pandemia se propague. No hay algo a lo que le digamos más miedo ahorita, que la pandemia siga avanzando, retroceder en el semáforo, y dejar de hacer nuestras actividades”, expresó el titular de la dependencia estatal.

Luis Aguilar agradeció los encargados de los templos labor diaria, y explicó que las mochilas tienen la capacidad de 20 litros de agua y cuentan con cuatro galones de concentrado desinfectante a base de sales cuaternarias, con las que se garantiza una desinfección eficiente.


Las Más Leídas