El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó FICOSEC reconocimientos al personal del TSJE

Concluyeron los diplomados sobre “Profesionalización a Defensores Penales Públicos” y “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC) en el Sistema de Justicia Penal”.
 

Por: Redacción 02 Marzo 2021 15:38

Este diplomado se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua desarrollándose en cuatro módulos y cumpliéndose un total de 160 horas.

Asimismo, se invirtieron cerca de 400 mil pesos para que el funcionariado público del Instituto de Atención Temprana y Justica Alternativa, además de mecanismos alternativos en solución de controversias en el sistema de justicia penal, controversias derivado de conflictos y violencia, justicia restaurativa, mediación y conciliación en materia penal, y otras soluciones alternas; los cuales se desarrollaron en el curso de 180 horas durante siete módulos también en la ciudad de Chihuahua.

Durante la entrega simbólica de los reconocimientos estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, Pablo Héctor González Villalobos, así como el director Estatal de FICOSEC, Arturo Luján Olivas.


Las Más Leídas