El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envenenan a niños; hoy roban y mañana secuestran: Caballo Lozoya

El candidato Alfredo Lozoya, “El Caballo”, declaró que en su gobierno no permitirá delitos como la venta de cristal, la extorsión y el secuestro.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 20:43

 

Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gobernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano, participó esta tarde en el foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua.

El aspirante parralense dijo ante empresarios que decidió participar en la política tras ver cómo el presupuesto se gastaba en cosas “que no tenían razón de ser” o en obras “con sobreprecio y tardadas”.

Aseguró que 7 de cada 10 delitos del fuero común están directamente relacionados con la venta de cristal, por lo que buscará mantener una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Necesitamos emprender el combate directo al narcomenudeo, están envenenando a nuestros jóvenes y niños, y el problema irá escalando cada vez más. Hoy y roban en las colonias cualquier cosa y mañana van a empezar a extorsionar y secuestrar y no lo podemos permitir”, manifestó.

 


Las Más Leídas