El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envia Cruz carta al gobernador por proyectos de alumbrado

El senador de Morena Cruz Pérez Cuellar envió una carta al gobernador de Chihuahua por los proyectos de alumbrado de pretenden implementar los alcaldes de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 12 Junio 2019 10:10

Esta mañana el senador organizó una rueda de prensa para dar a conocer la entrega de estar carta que fue ayer 11 de junio del 2019, el tema es para pedirle que considere que no se realicen los proyectos de hacer luminarias en Ciudad Juarez y Chihuahua. 

“Esta situación impide el desarrollo de obra pública, la realización de programas sociales que alcancen a todos los chihuahuenses que los necesitan, la entrega de becas suficientes para nuestros niños y jóvenes que ven truncados sus estudios por falta de recursos”, indica la carta. 

Además el senador mencionó que las autoridades municipales en vez de hacer más deuda pública debe de incrementarse la base de contribuyentes o hacer más efectivo el cobro de impuestos. 

Esto ya que los proyectos de alumbrado público están analizándose en el Congreso del Estado, en donde los diputados realizan foros y reuniones para ver su viabilidad. 


Las Más Leídas