El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipan de telebachilleratos por el todo el estado

Directora general del Spayt entregó materiales diversos en Guachochi.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 15:06

Como parte de una estrategia integral de contar con aulas y espacios dignos para todas y todos los estudiantes, autoridades Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), llevaron a cabo la entrega de apoyos diversos a planteles de la región de Guachochi.

En esta ocasión se dotaron de un total de 17 kits de limpieza y 17 de papelería, 30 butacas, 6 calentones de leña y 11 cubetas de pintura, los cuales beneficiarán a 17 planteles de cinco municipios de esa zona de la entidad.

El acto protocolario estuvo encabezado por la directora general de dicho subsistema, Liliana Rojero Luevano, quien comentó que esos apoyos que se brindan a los planteles son posibles gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), así como los diversos ahorros que se han tenido dentro de la institución.

La funcionaria destacó que el objetivo principal de otorgar ese tipo de ayuda es lograr instalaciones más óptimas y dignas, para de esa manera contribuir a un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje, contando con aulas en condiciones adecuadas para el alumnado.

La entrega de material diverso para oficina y salones en la región de Guachochi, se suma a la que se ha venido realizando por parte del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua en diversas zonas de la entidad.

 


Las Más Leídas