El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipos de la FAM se dicen satisfechos tras el Try Out Internacional

Coaches, Coordinadores y Directores Operativos aprovecharon la oportunidad para observar y evaluar a los jugadores.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Noviembre 2020 07:13

Las franquicias asistentes al Try Out Internacional FAM se dijeron contentas por la iniciativa de la liga al organizar las visorias en territorio norteamericano. Donde Head Coaches, Coordinadores y Directores Operativos asistentes aprovecharon la oportunidad para observar y evaluar a los jugadores participantes.

En declaraciones de los entrenadores en jefe y coordinadores de los equipos FAM, compartieron los siguientes mensajes: “Cumplió las expectativas, la verdad estuvimos revisando los listados de la liga y había gente con talento que vimos y tras las pruebas, claro que existe interés de nuestra parte con algunos jugadores.

Tras platicar con ellos, estaremos dándole seguimiento para esperar que podamos iniciar los entrenamientos y preparar la temporada 2021”. Comentó Rafael Duc, Head Coach de Bulldogs de Naucalpan.

“Muy contento con la liga, se ve el esfuerzo que esta desarrollado por mejorar la competencia entro de todos los equipos FAM, hubo mucho talento donde podemos mejorar nuestra liga, hemos vito bastante jugadores muy talentosos y vamos a esperar a llamarlos para darle seguimiento, que hagan el training camp en febrero y que los mejores se queden en Caudillos”. Declaró Mauricio Balderrama, Head Coach de los Caudillos de Chihuahua.

“Es una atinada decisión que se haya hecho el Try Out en EUA, vemos jugadores de gran talla y habilidades que creemos que pueden aportar mucho a nuestra liga en México, es una ventaja que puede tener la liga de contar con las habilidades de estos jugadores y que aporten a nuestros equipos FAM.

Aseguró Miguel Ángel Romero, Coordinador Ofensivo de Rojos CDMX.

Tras las visorias, los equipos continuarán formando su roster final, siendo en los próximos días cuando las franquicias den a conocer firmas oficiales de jugadores para su plantel.


Las Más Leídas