El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombró FECHAC a Erika Seyffert titular de la asociación

Recientemente FECHAC nombró a Erika Syffert Ibarra titular de la asociación, siendo la primera mujer en dirigir la misma. 
 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 16:15

Mediante un comunicado el Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) anunció que nombraron a Erika Seyffert Ibarra como nueva Directora General de la asociación.

Al respecto, Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, comentó: “Con gusto compartimos la noticia del nombramiento de Erika, su compromiso y dedicación se ve reflejado todos los días en nuestra Fundación”.

“Dirigir a FECHAC es un reto interesante, son tiempos de grandes oportunidades en nuestra comunidad, especialmente para las organizaciones de la sociedad civil. Se requiere de un liderazgo y capacidad atinada. Contamos con un equipo y aliados extraordinarios y juntos avanzaremos en un mayor beneficio de todos los chihuahuenses”, agregó el Presidente Estatal.

Seyffert Ibarra es la tercera directora general en la historia de FECHAC, organización que actualmente tiene 24 años de existencia.

Es maestra en Responsabilidad Social Corporativa y licenciada en Administración con especialidad en Recursos Humanos por la Universidad Regiomontana A. C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, respectivamente; y tiene 22 años de experiencia profesional en importantes empresas, como Grupo Punto Alto, Demek e Interceramic, por mencionar algunas.


Las Más Leídas