El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Es cierto que la NASA descubrió el universo paralelo?

Imagen ilustrativa

Luego de que surgiera el reporte oficial de la NASA sobre que existe un universo paralelo que corre al revés, te decimos si es verdad o mentira el hallazgo.

Por: Redacción 20 Mayo 2020 14:28

Esta mañana apareció en tendencia la NASA debido a que aparentemente confirmó el hallazgo de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás, sin embargo hasta el momento no lo han oficializado.

¿Es mentira entonces que lo descubrieron?

Aparentemente se trata de una malinterpretación de un artículo que se publicó hace unos meses donde se buscaban explicaciones para los resultados de un experimento antiguo, según medios internacionales.

Trata del artículo de New Scientist, el cual cita a Peter Gorham que no trabaja para la NASA sino es profesor de física de la Universidad de Hawai en Estados Unidos, el cual es parte del equipo de científicos que están a cargo de la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA).

De acuerdo con el artículo las declaraciones indican que era posible que los neutrinos detectados desde el suelo atravesaron todo el planeta, de norte a sur por el centro de la Tierra.

New Scientist decidió explorar la idea de un universo paralelo pero es una teoría no confirmada y que ni siquiera es estudiada por la NASA.

 


Las Más Leídas