El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es la quinta y faltan más: Manque por victoria de Dorados de Chihuahua

Tras la quinta victoria de Dorados capital, recibieron los trofeos por su desempeño en la Liga de Básquetbol Estatal 2021.

Por: Fernando López Antillón 14 Mayo 2021 12:26

Hay que recordar que Dorados de Chihuahua vencieron 100-87 a los Soles de Ojinaga juego del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el 6 de mayo del presente año.

Cabe resaltar que en la entrega de los trofeos asistió María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua, Tomas Aguilera Armendáriz, director del instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Manuel Elias Ortiz presidente del equipo de Dorados indicó que está contento por entregar los trofeos al municipio de Chihuahua, agradeció el apoyo de Tomas Aguilera y la alcaldesa de la ciudad. “Realmente el trabajo es de mucha gente”, agregó.

Es la quinta, faltan más. Como Gobierno Municipal destacamos su esfuerzo cada día, motiva a las personas a realizar actividades más sanas, gracias a ustedes“, dijo la alcaldesa de Chihuahua.

Hay que mencionar que la alcaldesa y el titular de la dependencia municipal del deporte recibieron el balón, cachucha y playera que autografió el equipo basquetbolista.


Las Más Leídas