El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es Matthew Bryan- Amaning nuevo refuerzo de Dorados

Dorados de Chihuahua presentó a su nuevo refuerzo, Matthew  Bryan- Amaning para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 17:33

Este miércoles Dorados de Chihuahua presentó al jugador británico Matthew Bryan-Amaning como nuevo refuerzo para el equipo chihuahuense en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Bryan- Amaning de 31 años  es ala-pívot y es originario de Londres, Inglaterra, mide 2.05 metros y egresó de la Universidad de Washington. El jugador destacó con su participación tanto en su país de origen como en Alemania, Francia y Serbia, además de Uruguay, Argentina, República Dominicana, Qatar, Japón y México.

Militó dos campañas con Soles de Mexicali en la LNBP, lo que le permitió el campeonato con el equipo. Matthew tiene múltiples reconocimientos en el básquetbol y fue el Jugador del Año en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

Además de pívot es centro, así como también se caracteriza en el costado defensivo, el basquetbolista tiene grandes dotes en la pintura.

Su experiencia permitirá mucho aporte para los Dorados de Chihuahua, equipo que marcha en los primeros sitios de la Zona Este.

 


Las Más Leídas