El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es “Operativo lento” el de detener al El Chueco: Loya

Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Publica Estatal, señaló que pese a la premura de capturar José Noriel P.G, mejor conocido como “El Chueco”, es un “operativo lento”.

Por: Pedro Dorante A 05 Agosto 2022 13:28

“Cade vez nos acercamos más. Al igual que la gente, esperaríamos que que al día siguiente lo pudiéramos detener y eso puede llegar a pasar, sin embargo, estos son operativos lentos; diario se está moviendo, en esa misma zona y con trabajo de inteligencia lo hemos ido cercando y deteniendo a gente que forma parte de su organización criminal”, expresó el funcionario.

Esto a poco más de un mes de las acciones de Noriel P.G mismas que dejaran sin vida a dos miembros de la iglesia en la región serrana de Cerocahui.

Con respecto a la situación de inseguridad en la sierra que viven los pasantes de medicina, Loya Chávez señaló que el próximo lunes celebrarán una mesa de seguridad para tratar el tema.

Fue hace unos días cuando elementos federales detuvieron Paciano Portillo, primo del Chueco y encargado de la venta de droga.


Las Más Leídas