El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular duelo Chihuahua y Juárez en Aquiles Speed categoria libre

En la 9na. Fecha del Aquiles Speedy Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Noviembre 2019 16:09

El campeonato ya está decidido y terminó en manos del piloto del equipo BRT, Gerardo Balderrama D. que con esto logra su primer campeonato en la categoría Libre en la historia del Aquiles Speedway Park.

Es decir, desde la configuración como óvalo de 750 mts. esta parte ya resuelta, que mejor manera que concluir la temporada que con un tremendo duelazo entre los mejores del Aquiles Speedway Park contra los mejores de la fronteriza Ciudad Juárez.

En conjunto y con una parrilla de 15 Late Models este duelo será la cereza del pastel en este gran cierre del campeonato que será el Gran Premio ACM Gasolineras, este domingo 17 de noviembre.

A invitación expresa de los organizadores, 9 pilotos de Ciudad Juárez atendieron a la convocatoria de venir a Chihuahua capital a medirse con los mejores pilotos de acá y lo que se pronostica es un duelo deportivo sin dar ni pedir tregua, que pueda definir quien ostenta la supremacía en la categoría más rápida de México en pistas de terracería.

Con autos que alcanzan prácticamente los 160 km/h en las cortas rectas del Speedway aquilense, los duelos por posición, los rebases y los laminazos están garantizados. Además está confirmado el regreso del equipo Nivel 7 de Delicias con todo y su icónico líder, el legendario piloto Oswaldo “El Pato” Fierro. Chihuahua, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez y El Paso, Tx. tendrán representación en esta histórica fecha que ningún aficionado de hueso colorado se debe perder.

Adicionalmente los pilotos de Juárez y El Paso tendrán su propia carrera en la denominada categoría Súper Juárez, que también ha causado muy buena impresión cada vez que se han presentado en el Aquiles Speedway Park.

Como platillo adicional para este gran cierre de temporada se ha programado otro duelo de Chihuahua Vs. Juárez en la categoría Pony Libre, en la que los mejores pilotos de Ciudad Juárez vendrán a poner a prueba a los pilotos locales con la consigna de llevarse a la frontera los primeros lugares.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de noviembre al Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 PM. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Y última fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas